Transcripción de Vídeos

 

Muchas son las empresas que se apuntan a la creación y difusión de vídeos para su utilizarlos como arma publicitaria, para mostrar sus formas de producción o para dar a conocer sus últimos productos. Después, está la publicación en la web, el posicionamiento y poder llegar al mayor número de gente. Los servicios de transcripción suponen la conversión de un archivo de audio o vídeo a un texto.

Páginas Web

 

 

Si transcribimos nuestros vídeos logramos llegar a más personas, puesto que los buscadores serían capaces de indexar lo que estamos contando en el vídeo. Después, estas transcripciones también se colocarían en el vídeo, a modo de subtítulos, lo que facilita que las personas con discapacidad auditiva pudiesen entenderlos.

Por otra parte, cabe señalar que la transcripción de vídeos también facilitarían la comprensión de los mismos por personas de otros países que no entienden bien nuestro idioma. Y para apoyar este punto, también ponemos a tu disposición en Letras para Web y vídeos el servicio detraducción a varios idiomas. ¡Haz tu web y tus vídeos más accesibles y con posibilidades de llegar a más público!

 

Este servicio complementa al que ofrecemos en Online Vídeo Marketing, otra de las webs de la Malla Ixuxuxuu.

 

Transcripción de Vídeos

 

Solicita información y/o presupuestos sin compromiso aquí contacto
redes

Síguenos en Redes Sociales
Facebook Twitter Linkedin
Google+ Pinterest Youtube

X
¿DUDAS?
Introduce tus datos y te llamamos GRATIS