Nosotros

Aprenda más acerca de nosotros

Letras para Web y Vídeos nace como un proyecto Ixu! 100% Marketing, ofreciendo servicios que complementan a los ofrecidos por la Malla Ixuxuxuu.

Este es uno de los pilares de la Malla, una de las primeras webs creadas, como Community ManagerDerecho InternetFormación Social Media, Web y Blog Low Cost y Online Vídeo Marketing.

Creemos que la redacción web es una parte muy importante a tener en cuenta por las empresas en sus estrategias de marketing digital, y que también es un aspecto que, en muchas ocasiones, se descuida.

Por ello, creemos que los servicios de redacción web que ofrecemos en Letras para Web y Vídeos son realmente importantes y necesarios.

Por un lado, ponemos al alcance de las empresas y personas el servicio de redaccción de Páginas Web, que complementa a los servicios que en Ixuxuxuu se realizan desde Web y Blog Low Cost: una redacción de contenidos cuidada, realizada por profesionales con amplia experiencia, que además de explicar de manera clara y concisa lo que se pretende contar, ofrece un buen posicionamiento SEO para la web.

También ofrecemos un servicio de Mantenimiento de Blogs que se mueve exactamente con los mismos objetivos: el de proporcionar facilidades para un buen posicionamiento SEO y además dotar de contenidos propios, y actualizaciones regulares a la página web de la empresa.

Sin duda, una estrategia de marketing digital adecuada y con grandes posibilidades a la hora de recibir a nuevos clientes.

Para completar la estrategia digital, contamos también con servicios de creación, redacción y envío de Newsleter y de campañas puntuales de Mailing.

Y no podemos olvidarnos de los servicios de Redacción Offline, como la redacción y envío de Notas de Prensa o las Presentaciones de Producto.

Nosotros

 

Transcripción vídeos

¿Por qué añadir la transcripción de vídeos a estos servicios? La respuesta es muy sencilla: para que nuestros clientes tengan la posiblidad de llegar a más personas gracias al posicionamiento extra que supone tener el texto de los vídeos en la página web, y por otro lado, facilitar de la comprensión para personas que no hablan el idioma en el que están grabados los vídeos.

Este servicio además complementa los ofrecidos desde Online Vídeo Marketing, una de las empresas de la Malla Ixu!, dedicada al vídeo marketing y a la creación de vídeos precios realmente low cost.

Te invitamos a conocer los servicios de Letras para Web y Vídeos en su totalidad, y por supuesto, estamos atentos a todas las sugerencias que quieras hacernos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail o de las redes sociales.

Esperamos tu visita, y queremos conocer tu opinión sobre sus servicios. Además, si deseas ser nuestro colaborador, no dudes en decírnoslo.

redes

Síguenos en Redes Sociales
Facebook Twitter Linkedin
Google+ Pinterest Youtube

X
¿DUDAS?
Introduce tus datos y te llamamos GRATIS