Blogs

 

Los blogs son y serán una herramienta muy útil de marketing, que ayudan a distinguirse de la competencia. El blog debe ser activo, útil y atractivo para nuestros clientes, con contenidos propios y que aporten valor a nuestra empresa.

 

Blogs

Un blog, como ya hemos apuntado, ayudará a tu empresa a distinguirse de otras, y en el mundo 2.0, apoyará la estrategia de marketing, llegando más allá de los clientes que obtuviésemos por comercialización directa y otras prácticas más utilizadas de la publicidad. Un blog bien construido, con temas interesantes para nuestros clientes, actuales y potenciales, nos reportará grandes beneficios.

En resumen, un blog te será de gran ayuda para:

  • Consolidar tu marca y distinguirte de la competencia
  • Facilitar que la comunicación entre empresa y cliente sea bidireccional
  • Posiciona a nuestra marca en la red

Para conseguir todo esto, es necesario contar con profesionales, como los de Letras para web y vídeos, que conocen las distintas formas de redactar según el target al que vayan dirigidos los textos, y te propondrán temas de interés para tus lectores.

 

Este servicio complementa al que ofrecemos en CommunityManager.es y en nuestras delegaciones de Community Manager de Asturias, Canarias o Andalucía, webs de la Malla Ixuxuxuu.

 

Blogs
Solicita información y/o presupuestos sin compromiso aquí contacto
redes

Síguenos en Redes Sociales
Facebook Twitter Linkedin
Google+ Pinterest Youtube

X
¿DUDAS?
Introduce tus datos y te llamamos GRATIS